ARTICULO 10 ter - [MODOS DE RESCISION]
Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.
(Artículo incorporado por art. 8° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)
Ver Jurisprudencia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10bis 10ter 10quáter 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 30bis 31 32 33
34 35 36 37 38 39 40 40bis 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 52bis 53 54 54bis 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 66