Martes, 11 Diciembre 2018
  • PROTESTE ha puesto en marcha una convocatoria en Internet para que los consumidores prueben la velocidad y calidad de su conexión a Internet. Los datos recopilados se incorporarán a un mapa en tiempo real que comparará la calidad de la conexión en todo Brasil.

 

  • El Poder del Consumidor está llevando a cabo una campaña llamada "Voces de la Diabetes en México". Su objetivo es poner de relieve las historias de los millones de mexicanos que se han visto afectados por la enfermedad, haciendo hincapié en cómo se desarrolla la enfermedad y los problemas de salud que causa.

 

  • En Perú, ASPEC participó en una reunión de múltiples partes interesadas sobre el etiquetado de eficiencia energética macrorregional. Se enmarca en una estrategia más amplia para mejorar la eficiencia energética en el país y alcanzar los objetivos nacionales en materia de cambio climático.

 

 

  • El Poder del Consumidor Méxicoha lanzado un sitio web dedicado a educar a los consumidores sobre cómo los automóviles difieren en las características de seguridad que proporcionan. El sitio web ofrece información sobre más de 1.000 modelos de automóviles.

  

  • En Brasil, IDEC realizó una campaña de sensibilización sobre la importancia del consumo sostenible y los beneficios del consumo de alimentos saludables y orgánicos.