Lunes, 23 Octubre 2017

Proconsumer

Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur 

QUIÉN ES Proconsumer

Proconsumer es la denominación de la Asociación Protección Consumidores del Mercado Común de Sur, asociación civil, integrada por personas que se agrupan sin fines de lucro, sin participar en actividades políticas partidarias, con independencia de toda forma de actividad profesional o comercial, sin recibir donaciones, aportes o contribuciones de empresas de bienes y servicios nacionales o extranjeras. Tampoco incluye en sus publicaciones avisos comerciales. 
Desde 1993, estamos trabajando para la defensa y protección de los derechos de los consumidores y promoviendo el consumo responsable y sustentable por parte de todos. 
Nuestra organización se encuentra de lleno dedicada a la investigación de todo tipo de contratos por adhesión: Planes de Ahorro, Automotores, Tarjetas de Crédito, Productos Bancarios, Viviendas, Medicina Prepaga, Pólizas de Seguro, Tiempo Compartido, empresas de servicios públicos, etc., llevando a cabo la representación personal del usuario consumidor desde el inicio hasta la culminación de la acción legal que se interpusiese. Asimismo, actuamos de oficio en salvaguarda de los derechos de los consumidores cuando sus garantías como tales se vieran afectadas (intereses colectivos), accionando ante las autoridades administrativas y/o judiciales. 
Con el indispensable aporte de nuestras filiales y delegaciones del interior y exterior del país, estamos cumpliendo nuestro propósito de trabajar para sanear las relaciones del consumo, a fin de conseguir un Mercosur acorde con nuestras legítimas pretensiones. 
Para ello, Proconsumerpropone unir a los consumidores y a las asociaciones que conforman el bloque del Mercosur, e invitar a las empresas que lo integran a ingresar a este gigante americano, con ética y fluidez comercial. 
Nuestra presencia en este mercado de consumo electrónico, es un espejo de lo expuesto. Ud., por vía Internet, en forma gratuita e inmediata, podrá acceder a información, orientación, como así también consultarnos y/o proponernos ideas e investigaciones sobre los temas que le interesan.

 
 
Dr. RICARDO L. NASIO. 
Presidente de PROCONSUMER 
Sede Madre Viamonte 885, 2º Piso 
TE 4322-4092 / 4394-0597/0694

 

Proconsumer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.