Actividades y Denuncias 2005

Actividades y Denuncias de Proconsumer durante 2005

q        04/02/05. Nota al Presidente del Instituto de Juegos de Apuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitando el impulso de una campaña destinada a la prevención de la “Ludopatía”.

q        04/02/05. Nota al Director General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitando el impulso de una campaña destinada a la prevención de la “Ludopatía”.

q        07/02/05. Participación en la reunión convocada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en relación a la Canasta Escolar Indumentaria juntamente con la CGT, Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, F.O.N.I.V.A. Federación Obrera Nacional de la Industria del Vestido y Afines, Asociación Obrera Textil (A.O.T.), y otras asociaciones de consumidores.

q        10/02/05. Participación en la reunión convocada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en relación a la Canasta Escolar juntamente con C.A.S., A.S.U., C.G.T., S.M.A.T.A., Sindicato de Luz y Fuerza, y otras asociaciones de consumidores.

q        10/02/05. Participación en la reunión convocada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en relación a la Canasta Escolar juntamente con C.A.M.E., C.A.C., S.M.A.T.A., y otras asociaciones de consumidores.

q        11/02/05. Participación en la Audiencia Pública en Parque Norte convocada por la UNIREN para considerar las Cartas de Entendimiento firmadas con las empresas AUTOPISTAS DEL SOL S.A. y GRUPO CONCESIONARIO DEL OESTE S.A..

q        11/02/05. Adhesión a la Carta Compromiso suscripta entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor por una parte, y las Cámara Argentina de Papelería, Librería y Afines y la cámara de Convertidores de Papel y Fabricantes de Artículos de Librería con el objeto de llevar a cabo acciones tendientes a facilitar el acceso a los útiles escolares a los alumnos de las escuelas de la república Argentina.

q        16/02/05. Participación en la reunión convocada por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma conjunta con otras asociaciones de consumidores.

q        17/02/05. Actualización de datos requeridos por Resolución N° 121 DGCIYDC ante la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos.

q        04/03/05. Participación en la “II° Jornada sobre Defensa del Consumidor” organizado por la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Gualeguaychú y el Centro de Orientación, Defensa y Educación al Consumidor, en la ciudad de Gualeguaychú.

q        04/03/05. Presentación de la Encuesta Anual a las Asociaciones de Consumidores del Registro Nacional correspondiente al año 2004 ante la Dirección Nacional de Comercio Interior.

q        07/03/05. Presentación de Proyectos para Financiamiento de las Asociaciones de Consumidores ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        09/03/05. Participación en el Programa de pasantías con miembros de asociaciones de consumidores del Paraguay organizada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        17/03/05. Participación en la «Primera Jornada de Concientización y Reflexión sobre la Defensa de los Consumidores: el Estado y los Trabajadores por la ampliación de Nuestro Derechos», organizada por la Secretaría de Estadística, Registro y Defensa del Consumidor de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

q        18/03/05. Participación en la Audiencia Pública de Olavarría convocada por la UNIREN para considerar las Cartas de Entendimiento firmadas con las empresas TRANSENER y TRANSBA.

q        28/03/05. Denuncia contra MULTICANAL y CABLEVISION, Expte. N° S01: 0090085/05, por infracción a los arts. 19 y 37 de la Ley N° 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        29/03/05. Participación en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto de la Nación.

q        29/03/05. Carta al Señor Presidente de la Nación respecto a la participación en el Comité del Codex sobre Etiquetado de los Alimentos (CCFL) solicitando que se exijan normas internacionales para la adopción obligatoria de etiquetados de alimentos con componentes transgénicos.

q        29/03/05. Carta a la Señora Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación respecto a la participación en el Comité del Codex sobre Etiquetado de los Alimentos (CCFL) solicitando que se exijan normas internacionales para la adopción obligatoria de etiquetados de alimentos con componentes transgénicos.

q        29/03/05. Carta al Señor Ministro de Salud de la Nación respecto a la participación en el Comité del Codex sobre Etiquetado de los Alimentos (CCFL) solicitando que se exijan normas internacionales para la adopción obligatoria de etiquetados de alimentos con componentes transgénicos.

q        29/03/05. Carta al Señor Secretario de Agricultura de la Nación respecto a la participación en el Comité del Codex sobre Etiquetado de los Alimentos (CCFL) solicitando que se exijan normas internacionales para la adopción obligatoria de etiquetados de alimentos con componentes transgénicos.

q        31/03 y 01/04/05. Participación en el “I° Encuentro Nacional de Asociaciones de Consumidores” organizado por el Consejo Consultivo de los Consumidores de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        05/04/05. Participación en el Seminario sobre Ludopatía organizado por CODERE.

q        14 y 15/04/05. Participación en el Primer Encuentro de Asociaciones de Consumidores del MERCOSUR en Asunción del Paraguay en representación de la Argentina, juntamente con otra asociación de consumidores.

q        25/04/05. Denuncia ante posibles aumentos en los coseguros por parte de los profesionales médicos de las empresas de medicina prepaga, Expte. N° S01:0126960/05, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        26/04/05. Participación en la “I Jornada sobre el Consumidor y sus Derechos Ley 24.240 -Su Actualización-“, organizada por la Comisión de Defensa del Consumidor de la H. Cámara de Diputados de la Nación.

q        04/05/05. Participación en la “2° Jornada Institucional de Responsabilidad Social Empresaria: Por un cambio sostenible en la ética empresaria”, organizada por la Cámara Argentina de Comercio.

q        04/05/05. Participación en el Seminario sobre “Protección jurídica del cliente bancario. Enfoque actual”, organizado por Opinio Iuris.

q        06/05/05. Participación en el Seminario “Los Consumidores y el Acceso a los Servicios Públicos: miradas en torno al sector energético”, organizado por Consumidores Argentinos y Consumers International.

q        10/05/05. Participación en el Taller sobre Tarjetas de Crédito organizado por los Tribunales Arbitrales de Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        13/05/05. Denuncia contra CASIO y BERWAIN S.A., Expte. N° S01:0153308/05, por infracción al art.   de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        13/05/05. Denuncia contra AMERICAN AIRLINES, Expte. N° S01:0153311/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        13/05/05. Denuncia contra BOATING, Expte. N° S01:0153314/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        13/05/05. Denuncia contra TARSHOP S.A., Expte. s/n, ante la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.

q        17/05/05. Carta al Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos en relación a la preocupación por la implementación del Plan de Uso Racional de la Energía impulsado por el gobierno Nacional.

q        17/05/05. Participación en el Seminario “Análisis de las Principales Resoluciones de la Inspección General de Justicia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

q        17/05/05. Participación en el Programa de pasantías con miembros de asociaciones de consumidores del Paraguay, organizada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        31/05/05. Participación en el Programa “ONGs y Medios de Comunicación: una alianza donde todos ganan”, Segundo Nivel, organizado por Periodismo Social y Fundación Telefónica.

q        01/06/05. 10/05/05. Participación en el Taller sobre Internet organizado por los Tribunales Arbitrales de Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        09/06/05. Denuncia contra L’ECOLE, por incumplimiento de viaje de egresados, ante la Secretaría de Turismo de la Nación.

q        22/06/05. Participación en la reunión convocada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos ORSNA para informar acerca de las distintas temáticas relativas a la actividad del Organismo.

q        27/06/05. Firma del Acuerdo de Cooperación Técnica para la Ejecución del “Proyecto Educando al Soberano en Materia de Consumo de Bienes y Servicios” entre CONCIENCIA, PROCONSUMER y CRUZADA CÍVICA.

q        28/06/05. Participación en el Taller sobre Responsabilidad de los Arbitros organizado por los Tribunales Arbitrales de Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        01/07/05. Resolución I.G.J. N° 669 aprobando la reforma que incorpora la defensa del medio ambiente, en especial los enunciados en el Art. 41 de la Constitución Nacional y Ley N° 25.675 al objeto del Estatuto social de Proconsumer.

q        15/07/05. Participación en la Audiencia Pública respecto a la Carta de Entendimiento, firmada entre la UNIREN Unidad de Renegociacióon y Análisis de Contratos de Servicios Públicos y la empresa Caminos del Río Uruguay S.A..

q        29/07/05. Participación en la reunión del Subcomité Consumidores RS4 del IRAM – Instituto Argentino de Normalización.

q        31/07/05. Presentación de la Encuesta a las Asociaciones de Consumidores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el período 01/01/2004 al 30/06/2005 de acuerdo a la Disposición N°3530-DGDyPC-2005.

q        01/08/05. Inicia ejecución del Proyecto “Control y seguimiento sobre exhibición de precios en locales comerciales. Resolución 7/02”, con duración hasta noviembre de 2005.

q        05/08/05. Inicia ejecución del Proyecto “Estrategias de Fortalecimiento de la Ciudadanía”, consistente en la realización de charlas talleres sobre aspectos prácticos de Derecho del Consumidor a 50 ONG’s, con duración hasta noviembre de 2005, a cargo de la Delegación Jujuy de Proconsumer.

q        17/08/05. Participación en la Jornada de Capacitación e Información sobre “Calidad del Gas”, organizada por el Ente Nacional Regulador del Gas.

q        18/08/05. Participación en el Seminario “Responsabilidad de los Bancos. Cuestiones abordadas por los cambios jurisprudenciales”, organizado por Opinio Iuris.

q        22/08/05. Denuncia contra AIR MADRID, Expte. N° S01:0269845/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra OPTAR S.A. y MARSANS INTERNACIONAL ARGENTINA S.A., Expte. N° S01:0269842/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra TAM, Expte. N° S01:0269836/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra LAN ARGENTINA, Expte. N° S01:0269832/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra BUSSINES AND TRAVEL S.R.L., Expte. N° S01:0269826/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra VIAJES FALABELLA S.A., Expte. N° S01:0269823/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra TOPDEST (BUSSINES AND TRAVEL S.R.L.), Expte. N° S01:0269819/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra ORGANFUR, Expte. N° S01:0269816/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra TAM LINEAS AEREAS, Expte. N° S01:0269811/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra AUSTRAL LINEAS AEREAS, Expte. N° S01:0269810/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra AIR FRANCE, Expte. N° S01:0269801/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra LAN, Expte. N° S01:0269796/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra OPTAR, Expte. N° S01:0269783/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        22/08/05. Denuncia contra MEXICANA, Expte. N° S01:0269778/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra OPTAR, Expte. N° S01:0304325/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra ASATEJ, Expte. N° S01:0304323/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra MARSANS, Expte. N° S01:0304320/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra TAM LINEAS AEREAS, Expte. N° S01:0304316/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra VIAJES FALABELLA S.A., Expte. N° S01:0304314/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra AIR MADRID, Expte. N° S01:0304300/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra OPTAR, Expte. N° S01:0304295/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra TOPDEST (BUSSINES AND TRAVEL S.R.L.), Expte. N° S01:0304304/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra LES AMIS, Expte. N° S01:0304309/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Denuncia contra CORDIMAR, Expte. N° S01:0304311/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        16/09/05. Participación y presentación de la Posición de las Organizaciones de Defensa de los Usuarios ante la Audiencia Pública de Transporte convocada por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en forma conjunta con otras asociaciones de consumidores.

q        19/09/05. Nota a la Universidad Nacional de La Plata en relación al Concurso Público de Etapa Múltiple N° 2/05 para la realización de una encuesta anual sobre la calidad de los servicios del Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos.

q        27 al 29/09/05. Participación en la VI Conferencia Regional Globalización, crecimiento económico y pobreza: la perspectiva de los consumidores.”, organizada por la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Consumers International, realizada en Santo Domingo, República Dominicana.

q        28/09/05. Firma del Acuerdo General de Trabajo Conjunto a efectos de organizar el “SEMINARIO IBERONAMERICANO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR – LOS CONSUMIDORES FRENTE A LOS DESAFIOS DE LA SOCIEDAD GLOBAL: Nuevas visones, nuevas soluciones.”, entre 12 asociaciones de consumidores, a realizarse en abril de 2006.

q        29/09/05. Participación en el Desayuno de trabajo organizado por el Directorio del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las Organizaciones de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

q        17/10/05. Carta a las empresas que suscribieron el Pacto Global de Naciones Unidas en la Argentina para que informen cuáles han sido las medidas, acciones, programas y decisiones tomadas y/o implementadas para cumplir con los diez Principios del Pacto, en forma conjunta con otras organizaciones de la Plataforma Argentina de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Responsabilidad Social Empresaria.

q        24/10/05. Denuncia contra FRANCISCO O. DIAZ, Expte. N°    , por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ante la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires.

q        01/11/05. Reempadronamiento de Proconsumer en el Registro de Asociaciones de Consumidores de la Ciudad de Buenos Aires según Disposición N° 5349-DGDyPC-2005.

q        01/11/05. Participación en la “Conferencia Internacional Contrataciones Públicas: Transparencia en las Relaciones Público-Privadas”, organizado por Fidentia y Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires.

q        01/11/05. Participación en el Curso de Capacitación a Asociaciones de Defensa del Consumidor, módulos “El Ente Regulador de la Ciudad y Procedimiento para la denuncia”, organizado por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

q        02/11/05. Denuncia contra MSC CRUCEROS, Expte. N° S01:0366674/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        02/11/05. Denuncia contra PRINCIPIOS TOUR OPERATOR, Expte. N° S01:00366621/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        02/11/05. Denuncia contra CORDIMAR, Expte. N° S01:00366628/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        02/11/05. Denuncia contra MARSANS INTERNACIONAL ARGENTINA S.A., Expte. N° S01:00366645/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        02/11/05. Denuncia contra LAN CHILE, Expte. N° S01:00366652/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        02/11/05. Denuncia contra TOPDEST (BUSSINES AND TRAVEL S.R.L.), Expte. N° S01:00366664/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        03/11/05. Participación en el Curso de Capacitación a Asociaciones de Defensa del Consumidor, módulos “Control Ambiental y Residuos Patológicos y Peligrosos”, organizado por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

q        08/11/05. Participación en el Curso de Capacitación a Asociaciones de Defensa del Consumidor, módulos “Tránsito y Concesiones”, organizado por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

q        10/11/05. Participación en el Curso de Capacitación a Asociaciones de Defensa del Consumidor, módulos “Vía Pública”, organizado por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

q        10/11/05. Lanzamiento de la Plataforma Argentina de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Responsabilidad Social Empresaria creada por 17 organizaciones de la Sociedad Civil.

q        14/11/05. Denuncia contra FENIX ENTERTAINMENT GROUP, TICKETMASTER y TELECOM PERSONAL, Expte. N° S01:0406778/05, por prácticas prohibidas a tenor de la ley 25.156, ley 24.240 y Resolución SCDyDC N° 7/02, ante el Ministerio de Economía y Producción.

q        21/11/05. Nota al Secretario de Transporte en relación a los FFCC y la integración de una Comisión de Usuarios en la CNRT Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en forma conjunta con otras asociaciones de consumidores.

q        25/11/05. Participación en la presentación de la línea gratuita de atención al público 0-800-222-ENTE, del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

q        25/11/05. Firma del Convenio de Colaboración y Asistencia entre el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las Asociaciones de Defensa del Consumidor.

q        01/12/05. Participación en el Taller sobre Medicina Prepaga organizado por los Tribunales Arbitrales de Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

q        15/12/05. Denuncia contra ASATEJ, Expte. N° S01:0425699/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra MSC CRUCEROS, Expte. N° S01:0425704/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra CORDIMAR, Expte. N° S01:0425709/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra PRINCESS CRUISES, Expte. N° S01:0425715/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra LAN CHILE, Expte. N° S01:0425718/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra MARSANS, Expte. N° S01:0425724/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        15/12/05. Denuncia contra TOPDEST (BUSSINES AND TRAVEL S.R.L.), Expte. N° S01:0425731/05, por infracción al art. 7° de la Ley 24.240, ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

q        21/12/05. Presentación del Informe Final de la “Capacitación de los Consumidores de la 3° Edad sobre Monóxido de Carbono” realizada en forma conjunta con la asociación Consumidores Activos, ante el Ente Regulador del Gas.

q        21/12/05. Ratificación de la denuncia presentada en Expte. N° S01:0406778/05, caratulado “FÉNIX ENTERTAINMENT GROUP S/ INFRACCION LEY 25.156 (C. 1091)”, en trámite ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

DENUNCIAS INDIVIDUALES

Denuncias de asociados presentadas por Proconsumer:

 

ANTE EL Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

09FEB05     589    EUCALIA S.A., Cementerio Priv., falta de información        CORDOBA MIRTHA

09FEB05     591    VANCEI y Chevrolet S.A. – Cambio de modalidades DE GOTTARDO Ald

03MAR05    S/N    TELECOM PERSONAL, 4, 10 bis, 19 y 37                 ABDO NESTOR

13MAY05    2699  BANCO MACRO BANSUD – 4, 19 Y 37                     GOMEZ JUAN C.

13MAY05    2702  FIAT AUTO y HUERRA MOTOR. 4, 19 Y 37              MEDINA, ARISTIDE

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